Iron Fist: ¿La peor serie de Marvel?

Llegó a Netflix, el pasado 17 de Marzo, la serie de Iron Fist, último miembro de “Los defensores” (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) y las expectativas que rondaban alrededor de esta eran grandísimas, pero parece que con el pasar de los días han ido disminuyendo.

La serie que narra la historia de Danny Rand (Finn Jones) , ha sido duramente criticada y catalogada como “no está a la altura”, haciendo referencia a las otras series de Marvel y NetflixTambién se ha mencionado, que la serie carece de un buen guión, falta de detalles  y que es muy lenta. 

Sin embargo, el actor Finn Jones, ha salido en defensa de la serie y ha mencionado que esta no ha sido hecha para los críticos, si no para los fans que solo quieren disfrutar de una historia llena de artes marciales y muchas referencias a otros personajes de la compañía Marvel.

“Estas series no están hechas para los críticos, están hechas principalmente para los fans” , mencionó el actor Finn Jones.

 

Esta serie dará paso al nuevo proyecto de Marvel y Netflix, “Los defensores”, en donde veremos de nueva cuenta a Danny Rand, con el mismo objetivo de destruir a”La mano”, pero con la ayuda de un nuevo equipo de justicieros.

¿Podrá Iron Fist lograr su objetivo con los fans?

 

 

About Carlos Ríos 1153 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*