James Gunn asegura que Los Guardianes de la Galaxia se separarán luego de VOL. 3

El director James Gunn es famoso por sus declaraciones en redes sociales al contestar las dudas de sus fanáticos quienes constantemente le cuestionan por sus proyectos, principalmente por la franquicia Guardians of the Galaxy, sin embargo, el día de hoy dio una respuesta en twitter que si bien no es sorpresa, no deja de ser una noticia relevante para el MCU.

Luego de que un usuario de twitter re-afirmará que los comentarios de Gunn respecto a que Vol. 3 acabaría con la trilogía iban más encaminados a que esta tercera entrega de los Guardianes cerraría una historia de 3 filmes, y que la franquicia continuaría en siguientes entregas, Gunn aseguró que “Vol. 3 terminará con esta formación de los Guardianes y completará la historia de los tres filmes“.

Esto no resulta una sorpresa pues sabemos en primer lugar que todas las franquicias en el MCU (a excepción de Avengers) están conformadas por lo menos por tres películas, y por el otro, que James Gunn ha sido elegido para supervisar personalmente la expansión del Universo Cósmico de Marvel en el cine, por lo que un nuevo equipo de Guardianes conformado por personajes completamente distintos no sonaría descabellado, sin embargo, no deja de ser triste imaginar al grupo sin sus carismáticos personajes actuales.

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*