James Gunn regresa para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Hace pocas horas el director James Gunn confirmó su regresó para participar en la tercera parte de uno de los proyectos más arriesgado de la compañia Marvel.

Como muchos sabemos, el proyecto de Guardianes de la Galaxia fue un proyecto muy arriesgado ya que se iban a introducir al Universo Cinematográfico de Marvel, algunos personajes que no tenían tanta popularidad como Ironman o el Capitán América, pero aún así se decidió que el proyecto saldría a la luz y se puso en manos del director James Gunn.

En el año 2014 llegó por fin a los cines esta película y sorprendiendo a todos, rompió las taquillas y se convirtió en una de las películas favoritas de los fans, dejando personajes memorables como Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot.

Este mes de mayo llega la segunda parte a los cines y como si no fuera poco el director confirmó vía facebook, que regresa para la tercera parte.

 

 

Después de que se hiciera público el deseo del director de volver a escribir y dirigir una película de los protectores de la galaxia, los fans y las redes sociales no pudieron esperar y empezaron a especular sobre que podría tratar el volumen 3.

Veremos si Vol. 2 cumple las expectativas que se tienen de ella y si es una buena idea hacer una tercera parte.

 

 

 

About Carlos Ríos 1213 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*