James McAvoy no estará en “New Mutants”.

En los últimos años, los super héroes se han apoderado poco a poco de la pantalla grande y la televisión con mega producciones y universos cinematográficos diseñados para complacer a los fanáticos de las páginas de historieta, y los mutantes en Marvel no son la excepción.

Luego del éxito de cintas como Deadpool, Logan y el relanzamiento de la franquicia principal: X-Men, Fox ahora apuesta por la cinta New Mutants para expandir la presencia de los portadores del gen X en el cine.

Con la confirmación de un par de actores que estarán presentes en esta nueva adaptación el pasado jueves (Maisie Williams en el papel de Wolsfabane y Anya Taylor-Joy como Magik), también llego la triste noticia de que James McAvoy, quien había estado interpretado al profesor Charles Xavier en las ultimas entregas no estará presente en esta cinta, según informo Borys Kit de The Hollywood Reporter.

Otro que también había sido fuertemente ligado a la película por los rumores era el actor Nat Wolff, de quien se desmintió su participación como Cannonball.

La cinta New Mutants estará basada en el arco argumental de 1984 “The Demon Bear Saga“, donde un grupo de estudiantes de la Xavier’s School for Gifted Youngsters, tendrán que enfrentarse a un gigante oso demoníaco asesino luego de ser aislados de todo contacto en medio de una extraña tormenta de nieve.

Lista para comenzar a rodarse este verano en Montreal, la cinta esta programada para estrenarse el 13 de Abril del 2018.

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*