James Wan ya piensa en una secuela para “The Nun” y como conectarla con la serie principal “The Conjuring”

El director James Wan dio pie al Universo Cinematográfico de los expedientes Warren cuando trajo a las pantallas del mundo las primeras dos entregas de la franquicia El Conjuro, que más adelante comenzó a expandirse con el desarrollo de spin-offs como las dos cintas Annabell y Annabelle: Creation y las próximas a estrenarse The Nun, The Crooked Man y The Conjuring 3.

En el caso particular de La Monja (título en español), la entidad demoníaca fue introducida por primera vez en la secuela de El Conjuro como un espíritu maligno que atormenta a Lorraine Warren y su filme en solitario esta programado para llegar a las salas de cine en Julio del 2018.

En entrevista con el sitio web The Hollywood Reporter, el director James Wan, quien por compromisos con la cinta Aquaman en esta ocasión solo podrá fungir como productor de la película, afirmo que de funcionar, ya esta pensando en una segunda parte para The Nun y la manera en que esta se conecte con las cintas originales y cierre el circulo.

“I do know where potentially, if The Nun works out, where The Nun 2 could lead to. and how that ties back to Lorraine’s story that we’ve set up with the first two Conjurings and make it all come all full circle.”

Con mucha seguridad podemos afirmar que esta secuela tendrá lugar. Wan describe la cinta como una combinación ente el thriller de misterio religioso The Name of the Rose y The Conjuring y seguramente lograra desarrollar los sustos y la atmósfera embrujada que ha logrado regalarnos con las primeras películas de este universo, y si a esto le sumamos el talento actoral de Demian Birchir y Taissa Farmiga, la calidad de la producción esta casi garantizada.

The Nun llegará a las salas de cine el 13 de Julio del 2018.

About Carlos Ríos 1253 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*