JOJO RABBIT: Primer vistazo a Taika Waititi como Hitler

El protagonista y director de Jojo Rabbit, Taika Waititi compartió en redes sociales la primer imagen de el como Adolfo Hitler disfrutando de una cena con Scarlett Johansson. Waititi recientemente termino la filmación de la sátira de la Segunda Guerra Mundial, afirmando que esta “emocionado de ridiculizar” Nazis mientras promete que el film “hará enojar a un montón de racistas”. El elenco de la película también incluye a Rebel Wilson y a Sam Rockwell.

En el film, Hitler es realmente el amigo imaginario de un joven llamado Jojo Betzler. Cuando Jojo se une al Hitler Youth, su mente es llenada con propaganda que pinta a los Judíos como monstruos inhumanos. Pero las inocentes creencias de Jojo son cambiadas cuando descubre que su madre esta albergando a Elsa Korr, una joven judía.

Adicional ha haber escrito y dirigido Jojo Rabbit, Taika Waititi también se eligió a si mismo para interpretar a Hitler. La sátira comenzó a rodarse en Praga y Waititi ha tomado Instagram para compartir la primera imagen de su caracterización como el infame dictador.

El director aseguro en otras entrevistas que no se trata de una versión históricamente acertada de Hitler, si no de la perspectiva del dictador desde el punto de vista de un niño de 10 años. Waititi describió a este personaje como “torpe y encantador“. También comento que su Hitler es realmente “la mejor versión de un niño solitario sobre su héroe, que realmente es su papá“.

 

 

Though Waititi certainly looks the part in the new still, the director assures everyone this is not a historically accurate Hitler, but rather a version of the Nazi dictator as a 10-year-old boy might imagine him. In an interview, Waititi described this Hitler as “goofy and charming.” The director also said his Hitler is really “a lonely boy’s best version of his hero, which is really his dad.”

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*