KINGDOM HEARTS 3: Frozen, Ralph y Monsters Inc. llegan a la franquicia junto a muchos otros personajes.

El extenso crossover entre Disney y Square Enix Kingdom Hearts ha revelado el más reciente trailer para la próxima secuela de la franquicia durante la E3 2018. Con casi 6 años transcurridos desde que el último título vio la luz, los fanáticos recibieron con aplausos el avance de la tercera entrega, que incluye una variedad de rostros familiares que regresan al juego además de personajes modernos de Disney que se incorporan a la aventura.

Kingdom Hearts 3 ha ampliado sus escenarios para incluir muchos de los más recientes filmes de Disney/Pixar. El trailer de la D23 se enfoco principalmente en la introducción de Monster’s Inc. y personajes como Mike Wazowski. El avance de la E3 2018, por su cuenta, va más allá y nos regala vistazos a personajes de películas como Ralph, El Demoledor, Enredados, Frozen, entre muchos otros. Sora y su Keyblade continúan siendo el foco principal del juego, junto a Goofy, El Pato Donald y King Mickey.

Con el lanzamiento internacional del título programado para el 29 de Enero (Japón lo tendrá unos días antes, el 25 del mismo mes), Kingdom Hearts 3 esta a menos de un año de distancia, disponible para Xbox One y PS4.

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*