La Isla Calavera de “Kong” ya esta en Google Maps.

Mucho se ha especulado al respecto de la nueva adaptación del rey de los simios, Kong: La Isla Calavera, y los planes de crear un universo kaiju en conjunto con Godzilla y otras bestias gigantescas de la pantalla grande. Incluso la critica parece indicar que por fin encontraron la formula perfecta para trabajar con uno de los monstruos más iconos del séptimo arte, por lo que era de esperarse que comenzara a trabajar una campaña de marketing ingeniosa alrededor de esta cinta previo a su estreno el próximo 10 de Marzo.

Si aún estabas dudoso de a donde ir en tus próximas vacaciones, no te preocupes más. Google pone a tu disposición las coordenadas geográficas en su mapa online de una paradisíaca isla en el Pacifico, donde hambrientos monstruos gigantescos son el atractivo principal.

La misteriosa Isla Calavera se ubica a muchos kilómetros de las costas de Perú sobre el Océano Pacifico y figura como un “sitio arqueológico”, con un rating de tres estrellas a pesar de que los comentarios de los visitantes alegan que sus familiares desaparecen.

Este comentario fue votado como “el más útil”

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Jason Mitchell y Toby Kebbell, Kong: La Isla Calavera llega al cine el próximo 10 de Marzo.

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*