La más reciente transformación de Vegeta ya tiene nombre

Dragon Ball Super ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas con el desenlace del Torneo de los Universos a escazos dos episodios de distancia, sin embargo, hay una duda que carcomía a los fanáticos por dentro: ¿Cúal es el nombre del último power-up alcanzado por Vegeta durante su combate con el candidato a dios de la destrucción, Toppo?

Es decir, sabemos que la más reciente transformación de Goku lleva por nombre Migatte no Gokui (algo así como “Doctrina Egoísta”, como analizamos en este artículo), pero, ¿Cúal podría ser el nombre para este incremento de poder que el principe de los Saiyajin alcanza durante la fase Blue? La respuesta la tiene un juego de cartas de Dragon Ball japonés que añadió a su colección ambas transformaciones de los protagonistas de la serie, aunque no será del agrado de todos.

Super Saiyan God Super Saiyan Evolution

El nombre de la tarjeta parte del juego Dragon Ball Heroes revela lo anterior. Escrito en japonés se vería algo así: 超サイヤ人ゴッドSS・進化. Cuando tomamos ‘進化’ y lo traducimos al español tenemos algo así como “evolución“.

¿Que opinas de este título para la transformación?

 

 

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1153 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*