La nueva película de Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno

Una nueva película animada basada en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, se prepará para su lanzamiento en Japón a finales de este año, y el propio creador de la popular franquicia ha confirmado algunos detalles sobre el proyecto.

Toei Animation, a través de Forbes, a anunciadó que la película número 20 de Dragon Ball llegará a la nación del sol naciente el 14 de Diciembre del presente 2018. De manera interesnate, la serie mantiene el título Super que lleva la temporada actualmente en emisión. Akira Toriyama fungé como escritor de la historia así como diseñador de los personajes, y sobre la trama, explicó lo siguiente:

“The Dragon Ball Super movie this time around will be the next story that takes place after the anime that’s currently on TV. The content will shed a little light on previously unexplored topics having to do with Frieza and the Saiyans and I think it will be a very enjoyable story that serves up a long-awaited formidable opponent!”

“La película de Dragon Ball Super tendrá lugar luego del anime actualmente en TV. El contenido dará algo de luz en temas sin explorar anteriormente relacionados con Freiza y los Saiyajins y yo creo que será una historia bastante entretenida y que suma a este formidable opononente”.

Si bien la película llegará a Japón en Diciembre, podría ser hasta el primer trimestre del año 2019 que la veamos doblada/subtítulada en America, si la franquicia continua con la dinamica vista con las últimas dos entregas para la pantalla grande de la franquicia.

 

 

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*