La Posesión de Altair, lo nuevo del cine de terror mexicano.

La posesión de Altair, nos narra la vida de Altair y Manuel, una joven pareja que desapareció junto con dos personas más en el año de 1974. Todo era normalidad en este matrimonio, hasta que Altair comienza a tener la visita de un ángel en sueños y es aquí donde todo empieza a tornarse un poco oscuro. Se encontraron una serie de filmaciones en donde probablemente podremos entender que fue lo realmente pasó y que fue lo que les pasó a los protagonistas de la historia.

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en la función para prensa y la verdad es que la película es muy buena. Las actuaciones, el guión, la caracterización y las locaciones, hacen que esta película tome un puesto importante entre las películas del género de terror en México.

El tipo de grabación con una cámara 8mm, fue una decisión arriesgada que tomó el director Víctor Dryere, sin embargo le resultó de una manera muy positiva, ya que le da un toque antiguo y la hace ver realmente como una grabación de los años 70´s.

La trama por su parte, cumple con todos los requisitos de una película de terror y nos da algunas sorpresas en los momentos más interesantes de la cinta.

Esta película cuenta con las actuaciones de: Diana Bovio (Altair), Rolando Breme (Manuel), Guillermo Callahan (Callahan), Blanca Alarcón (Tere) y Rubén González (Dr. Canseco) y con la brillante dirección de Víctor Dryere.

La posesión de Altair se estrena el próximo 7 de abril, y estará disponible en salas de cine como Cinépolis y Cinemex.

¿Estas dispuesto a descubrir que sucedió con la pareja?

 

 

About Carlos Ríos 1153 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*