La secuela de Spider-Man: Homecoming recibe título provisional.

La secuela aún sin título oficial para Spider-Man: Homecoming ha recibido uno provisional y revela otra referencia a Seinfield. Gracias a la alianza entre Marvel Studios y Sony, el trepa muros favorito de muchos por fin pudo regresar a casa y hacerse un lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel. A la secuela regresará Tom Holland en el papel del Hombre Araña, sin embargo, este será un mundo completamente distinto, pues la película tendrá lugar apenas minutos después de Avengers 4.

El sitio web Omega Undergound ha revelado que el título provisional para la segunda entrega de Spider-Man será “Fall of George” (El Otoño de George). Esto sigue los pasos de Homecoming que estuviera trabajando bajo el título “Summer of George” (El Verano de George), una referencia a Seinfield. El que utilizaron para la primera entrega es de hecho un episodio de la popular serie de comedia, mientras que el más reciente no lo es.

Esta nueva referencia a Seinfield no es precisamente una sorpresa pero podría indicar que la película tendrá lugar al final de un semestre y al principio de uno nuevo. Por otro lado también podría tratarse sencillamente de la estación que le sigue al verano, lo que lo haría una elección lógica.

 

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*