La serie Scream de MTV anuncia su completamente nuevo elenco

Luego de una serie de tropezadas dos primeras temporadas, la serie de horror producida por MTV, Scream, regresa para una tercera. El programa esta basado en la obra cinematográfica de Wes Craven del mismo nombre que se hizo un lugar histórico en los corazones de todos los fanáticos del género del horror y slasher.

La sorpresa para esta nueva entrega recae en que Scream se deshace de su elenco principal y lo remplaza con una lista de personalidades juveniles completamente distinta publicada por el sitio Deadline el día de hoy.

Keke Palmer (Scream Queens) interpretará a Kym, RJ Cyler (Billy en la cinta del 2017 Power Rangers) serpa Deion, la estrella de fútbol de la escuela. Jessica Sula (Split) será la chica nueva de nombre Liv. Giorgia Whigham (13 Reasons Why) interpreta a una chica gótica de nombre Beth. C.J. Wallace (B.I.G.) será un chico con talentos musicales llamado Amir. Por su parte Giullian Yao Gioiello (Julie’s Greenroom) será el estudiante cerebrito abiertamente homosexual, Manny. Finalmente, la cereza del elenco es el rapero Tyga, quien interpreta a Jamal, el hermanastro de Deion.

Queen Latifah, Shakim Conpere y Yaneley Arty de Flaver Unit Entertainment así como Brett Matthews harán las de productores ejecutivos, junto a Harvey y Bob Weinstein por Dimension TV y el propio Wes Craven, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad. Matthew Signer & Keith Levine serán los productores.

La tercera temporada de Scream llegará en Marzo del 2018.

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*