La tercera cinta de antología de Star Wars será revelada en Junio.

En el marco de las celebraciones del 40 aniversario de Star Wars, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, revelo en una entrevista con el portal Vanity Fair que ya se encuentran trabajando en una tercera entrega de antología de este universo, la cual será decidida el próximo mes.

“We haven’t identified it yet, but yes. We have a couple of things right now that we’re circling, and we’ll make a decision between the two pretty shortly. It’s probably for 2020, and we will make a decision by June.”

“No hemos identificado aún, pero si. Tenemos un par de cosas en este momento que están circulando, y tomaremos una decisión entre ambas muy pronto. Probablemente será para el 2020, y tomaremos una decisión en Junio”.

Esta nueva producción sigue la tendencia de la exitosa Rogue One y la próxima a estrenarse cinta precuela de Han Solo, de expandir el universo creado por George Lucas más allá de las franquicia principal y hacia nuevos horizontes.

Pero ¿De que se trataría esta cinta? ¡Los rumores son muchos! Desde cintas en solitario para Yoda y Boba Fett, hasta un film individual de Obi-Wan ubicado entre Revenge of the Sith y A New Hope, con Ewan McGregor re-interpretando su rol en la saga.

¡Sea lo que sea que nos tengan preparado, tendremos que esperar hasta el próximo mes descubrirlo!

 

About Carlos Ríos 1218 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*