Lando Calrissian es panasexual, confirma escritor de SOLO: A STAR WARS STORY

Lando Calrissian es menos el más grande “todas mías” de la galaxia y más el “lo que se mueva es mío“. Uno de los escritores de Solo: A Star Wars Story ha confirmado que Lando tiene una sexualidad fluida. El futuro administrador de Cloud City probablemente se identificaría como panasexual.

The Huffington Post le pregunto al co-escritor de Solo: A Star Wars Story Jonathan Kasdan directamente sobre la sexualidad de Lando. A través de Solo, Lando aparentemente coquetea con todo: mujeres, hombres e incluso droides. Hay pistas a una historia romántica entre el y su nuevo droide L3. Kasadan dijo que el cree que Lando es panasexual. El escritor elaboro su respuesta diciendo:

There’s a fluidity to Donald and Billy Dee’s [portrayal of Lando’s] sexuality. I mean, I would have loved to have gotten a more explicitly LGBT character into this movie. I think it’s time, certainly, for that, and I love the fluidity ― sort of the spectrum of sexuality that Donald appeals to and that droids are a part of. He doesn’t make any hard and fast rules. I think it’s fun.

Esta claro por los comentarios de Kasadan que no hay nada demasiado obvio en la película al respecto de la sexualidad de Lando. Parece ser algo más implícito que algo flagrante. Esta es probablemente la mejor manera de ir con esta situación por lo comentado con anterioridad de como la serie jamás ha sido TAN sexualizada. No hay nada extraño en que Lando coquetee con todo mundo, pero si esto fuera llevado al nivel físico, seguramente se sentiría un poco fuera de lugar para una película de Star Wars que jamás se ha caracterizado por el romance o la sexualidad en sus películas.

 

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*