¿Listos para Nintendo Switch?

Ya esta muy cerca el día tan esperado por muchos gamers.

Así es, este viernes 3 de marzo se lanzará al público la nueva consola Nintendo Switch, la cual tendrá un precio de $299 USD, mismo que esta previsto a variar dependiendo el país.

Esta nueva consola de la marca Nintendo promete mucho, y llega con la firme intención competir con sus grandes rivales: PS4 y Xbox One.

La consola incluirá los mandos Joy-Con izquierdo y derecho junto a un soporte para mandos. Un juego de correas, una base de Nintendo Switch donde se pondrá la consola para poder usarla en un televisor, un cable HDMI y un conector de corriente. Saldrán a la venta dos versiones de esta consola: una con los Joy-Con en color gris y otra con un Joy-Con de color azul neón y otro rojo neón.

En cuanto a juegos, solo podemos hablar de la mas reciente entrega de el viajero del tiempo,  The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ya ha levantado las expectativas de los fanáticos de la saga, sin embargo se espera que muchos más juegos para esta nueva plataforma sean anunciados a lo largo del año.

¿Les emociona la nueva consola de Nintendo?

About Carlos Ríos 1153 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*