“Logan” y el rap latino en su soundtrack

Este fin de semana llego a la salas de cine alrededor del mundo la cinta “Logan“, la última aparición en pantalla grande de Hugh Jackman como el mutante Wolverine, el papel que lo lanzo a la fama hace 17 años en la cinta “X-Men“.

“Logan” se esta convirtiendo rápidamente en un éxito no solo en la taquilla internacional, con cerca de 257.3 millones de dolares recaudados alrededor del globo, si no que además ha dejado a los críticos y fanáticos más que satisfechos.

Gran parte de la película se desarrolla en la frontera entre México y Estados Unidos, dándole un toque latino a esta emotiva despedida, sin embargo, también en su soundtrack se puede disfrutar de esta vibra gracias a Santi Mostaffa, un rapero oriundo de Uruguay que contribuyo con su música en la película.

Con la canción “Las Mil y Una Noches”, que se desprende de su disco “Intratable” y en la que también colaboran Contra las Cuerdas y Marcianos CrewMostaffa comparte créditos junto a grandes de la industria como Johnny Cash y Kaleo en la banda sonora de la película dirigida por James Mangold.

El rapero no es ajeno a que su música este presente en grandes producciones norteamericanas, pues su canción “Es Hora” ha participado en la series Fear The Walking Dead de la cadena AMC y en Lucifer de FOX, ademas de El Vato en Netflix y Graceland.

Con paso discreto pero firme, Santi Mostaffa ha ido abriéndose camino por la industria de musical en Hollywood, convirtiéndose en una figura de quien sin duda debemos estar muy al pendientes.

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*