“Loki será aliado de Thanos en Avengers: Infinity War”, Kevin Feige

Durante su aparición en la Comic Con Experience de Brasil, el jefe de Marvel Studios Kevin Feige confirmo que Loki se aliara con Thanos en Avengers: Infinity War. Esto no es del todo una sorpresa, pues el anticipado trailer de la cinta nos confirmo que Loki se hizo con el Tesseract antes de que Sutur destruyera Asgard en Thor: Ragnarok. Buscando el favor de Thanos, es posible que no haya otro camino para el medio hermano de Thor que presentarle al Titan Loco un artefacto de tremendo poder.

La declaración de Feige fue compartida por el sitio Brasileño de noticias Omelete a través de su cuenta de Twitter. Esto continua continua con lo que ha sido un increíble evento para las noticias del cine de super héroes con algunos otros encabezados que incluyen la confirmación por parte de Feige de que Jon Watts dirigirá la secuela de Spider-Man: Homecoming, los logos para la película de Venom desarrollada por Sony y que la secuela para New Mutants tendrá lugar en Brasil.

Con todo esto dicho, vale la pena mencionar que es probable que Loki no tenga muchas opciones cuando se trata de servir a Thanos. Es muy probable que el fugaz paso del dios del engaño por el bando de los chicos buenos al final de Ragnarok fuera genuino, pero cuando se encara a la inminente muerte ante las manos de Thanos, el hijo adoptado de Odin simplemente opto por la auto-preservación.

 

Avengers: Infinity War llega a las salas de cine el 4 de Mayo del 2018.
About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*