Los primeros screenings de “Spider-Man: Homecoming” han sido aplaudidos: Robert Downey Jr.

El emblema de Marvel Studios, Robert Downey Jr., aprovecho una sesión de preguntas y respuestas en vivo a través del sitio web Comic Book para adelantarle a los fanáticos que le cuestionaban al respecto de la calidad de Spider-Man: Homecoming que la cinta ha recibido una increíble aceptación por parte de los afortunados que han sido testigos de los primeros screenings.

“Is getting a 10/10”

Por su parte, de la dupla de actores que protagonizan la película (Tom Holland y Robert Downey Jr.), únicamente Holland a visto la película completa. Robert por su parte la ha visto en partes, o al menos así lo confirmaron en la presentación que tuvieron en Jimmy Kimmel Live.

“I saw it about a month ago. You know when you revise for an exam and you feel like you crushed it, but the longer you wait for the results, the more you think you ruined it? So walking into the screening, I was like, ‘This is gonna be awful, I’m gonna hate it,’ and leaving I was over the moon. I loved it.”

“Yo la vi hace como un mes. Sabes ¿Como cuando presentas un examen y sientes que lo hiciste bien, pero mientras más esperas por los resultados, más piensas que lo arruinaste? Así que, caminando al screening yo pensaba “Esto va a ser terrible, lo voy a odiar”, pero cuando salí me sentía en la luna. Me encantó.” Comentó el actor al conductor.

Spider-Man: Homecoming llega a las pantallas el 28 de Junio del 2017.

About Carlos Ríos 1210 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*