¡Marvel Comics buscará talento mexicano en la Conque 2017!

Atención a todos los dibujantes amateur, semi-pro y profesionales mexicanos: La Conque 2017 será la oportunidad perfecta para presentar su talento pues Marvel Cómics estará presente a través de la figura de C.B. Cebulski, quien funge como International Talent Scout para la casa de las ideas. Además de caza talentos, Cebulski es vicepresidente de desarrollo creativo, escritor y editor de Marvel Comics, con “Marvel Fairy Tales” como uno de sus trabajos insignia para la compañía, así como “Dark Angel” y “X-Infernus War of Kings: Darhawk

Este invitado tan especial llega a petición del representante de la editorial CONQUE, quien considera que nuestro país es fuente importante de talentos para la industria.

Se realizará una pre-selección de los mejores materiales a cargo de un Comité de Pre-selección formado por varios artistas profesionales, y consistirá en el desarrollo gráfico de un guión para el título “All New X-Men” de Brian Michael Bendis.

La convocatoria inicia el día de hoy 6 de Marzo y estará disponible hasta las 23:59 hrs. del próximo 28 de Marzo del 2017 a través del sitio conque.mx/portafolio.

El sábado 6 de mayo, C.B Cebulski revisará los portafolios de dibujo en el marco de la CONQUE 2017 y con la intención de detectar y captar el talento con el nivel suficiente para trabajar en una de las editoriales más importantes alrededor del mundo.

Conque 2017 tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Mayo del 2017 en el Querétaro Centro de Congresos. Puedes adquirir tus accesos, pases para convivencias con Stan Lee y las estrellas invitadas y consultar más detalles del evento en www.conque.mx.

 

About Carlos Ríos 1153 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*