MORBIUS THE LIVING VAMPIRE: Primeros detalles sobre la trama revelados

Los primeros detalles sobre el argumento de la película de Morbius que Sony esta desarrollando acaban de surgir. El spin-off de Spider-Man aparentemente será una “historia de acción-horror” con una vibra apegada a los cómics.

Los spin-offs del universo Spider-Man desarrollados por Sony están por comenzar, empezando con Venom a finales de este año, pero el estudio parece confiado en que pueden crear un exitoso universo compartido. En noviembre del año pasado, supimos que uno de estos proyectos siendo considerados era Morbius: The Living Vampire. Las cosas habían estado muy silenciosas al respecto de esta película por un tiempo, pero las últimas noticias indican que Antoine Fuqua ha sido buscado por el estudio para dirigir esta película. Aunque Fuqua no confirmo nada, parece bastante positivo.

El sitio web That Hashtag Show reveló la primera sinopsis de la película. De acuerdo con sus fuentes, esta sería la dirección general:

“Horror action story of a scientist who, in trying to find a cure for a rare blood disease, accidentally transformed himself into a living vampire who, though disgusted by his own bloodlust, chooses to prey upon criminals he deems unworthy of life.”

“La historia de horror-acción sobre un científico que, tratando de encontrar una cura para una rara enfermedad de la sangre, accidentalmente se transforma a si mismo en un vampiro viviente que, molesto con su propia sed de sangre, elige cazar criminales a quienes considera indignos de vivir”.
No hay más información alrededor del proyecto por ahora, pero los mantendremos informados.
About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*