MULAN: La adaptación live-action podría incluir canciones clásicas y a Mushu, aseguran reportes.

La adaptación live-action que Disney esta desarrollando del clásico Mulan incluiría canciones clásicas de la película animada y al simpático dragón/espíritu guía Mushu.

El sitio Disney Insider fue el responsable de distribuir el rumor. De acuerdo con el portal, Mulan tendría algunas de las canciones clásicas aunque asegura no esta claro cuales estarían incluidas. No solo el filme traerá devuelta algo de música, también incluiría a Mushu, el espíritu dragón de la familia Fa.

Aunque la inclusión de Mushu es una noticia emocionante, no sabemos cual será el peso de su personaje en la película. En la adaptación animada, el dragón acompaño a Mulan en todo su viaje. En la versión en inglés, Eddie Murphy fue el responsable de prestar su voz, mientras que para el doblaje latino Eugenio Derbez hizo lo propio. No hay comentarios por parte de Murphy sobre si regresaría al personaje.

Cabe destacar que la participación del dragón en la película aún no ha sido confirmada por Disney, por lo que aún debemos tomar estos reportes como un mero rumor.

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*