NETFLIX: Dos nuevos animes en desarollo, renueva Aggretsuko y confirma 4 fechas de lanzamiento.

Es un ocupado 5 de Julio para Netflix y su ala de animación. La compañía de streaming online ha ordenado un par de nuevas series de anime (Ultraman y Kengan Ashura. Además, renovó a Aggretsuko y fijo fechas de estreno para cuatro series más.

La segunda temporada de Castlevania llegará en Octubre 26, mientras que Godzilla: City on the Edge of Battle verá la luz en Julio 18. Por su parte, Dragon Pilot será lanzada el 21 de Septiembre y finalmente Cannon Busters el primer día de Abril.

Ultraman, que será estrenada en primavera, es un drama de acción que girará entorno a un hombre que posee el espíritu y ADN del legendario héroe Ultraman, quien utilizará un ultra traje metalico para combatir al mal. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki dirigirían la serie que será producida por Production I.G. y Sola Digital.

Kengan Ashura, de Larx Entertainment, seguirá a Kazuo Yamashita quien es un hombre ordinario de 56 años de edad que un día es convocado por el jefe de su compañía y contratado como gladiador. El aprende que estos gladiadores se enfrentan en batallas conocidas como Kengan Matches para proteger los derechos corporativos de los negocios a los que representan. Kazuo es asignado para combatir con un misterioso peleador llamado Ohma Tokita. Ambos se unen al torneo Kengan Zetsumei con la esperanza de ganarse una silla en el consejo de la organización Kengan. Programada para ser lanzada en el 2019, será dirigida por Seiji Kishi y escrita por Makoto Uezo.

Aggretsuko regresará con una segunda temporada confirmada para el 2019.

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*