New Mutants será una película de horror sin trajes de super heroes.

El día de hoy, el portal web Enterteinment Weekly reveló mucha información con respecto a la nueva producción de Sony Pictures New Mutants, que comparte universo con las cintas X-MenDeadpool.

En primer lugar, los fanaticos pueden dejar de soñar en ver a Magik encarnada en la pantalla grande en su atuendo tradicional, pues se ha confirmado que la cinta no solo será una película PG-13 de horror, si no que además, no habrá super trajes.

“We are making a full-fledged horror movie set within the X-Men universe. There are no costumes. There are no supervillains. We’re trying to do something very, very different.”

“Estamos haciendo una película de horror dentro del universo X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente.”, Comento el director Josh Boone en entrevista.

A todo esto añadió, cuando se le cuestiono sobre los caminos que tomará la cinta:

“…a darker and more surreal and impressionistic X-Men series than we’d ever seen before. It felt like Stephen King meets John Hughes. We made a comic book with what our vision of the series would be. We love that Fox wants to make all these different X-Men spinoffs as drastically different as they can.”

“Una más oscura, surrealista e impresionista (versión) de las series X-Men, como no se ha visto antes. Se siente como si Stephen King se encontrará con John Huges. Hicimos un cómic con lo que seria nuestra visión de las series. Amamos que Fox quiera hacer todos estos distintos spinoffs de X-Men tan diferentes como pueden”.

Además de todo esto, gracias a The Hollywood Reporter ahora sabemos el papel que Rosario Dawson estará interpretando en la cinta. Se trata de la Dra. Cecilia Reyes, media y miembro de los Hombres X. Ella es capaz de generar un campo de fuerza que esta atado a su fuerza vital y servira como una mentora para el joven grupo de heroes. Finalmente (no lloren por favor) se confirma definitivamente que James McAvoy no estará en la cinta como el Profesor X, ni tampoco Alexadnra Shipp, quien interpreto a Storm en X-Men: Apocalypse.

Por su parte, el actor Henry Zaga es el favorito para interpretar al popular mutante Sunspot, según confirmo el sito Enterteinment Weekly.

New Mutants esta programada para estrenarse el próximo año y seguirá las desventuras de un grupo de mutantes jóvenes atrapados contra su voluntad en una facilidad secreta, quienes tendrán que enfrentarse a los peligros de sus propios poderes así como a los pecados de su pasado. Ellos no están ahí para salvar el mundo, pero para salvarse a si mismos.

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*