Nuevo The Last Airbender Comics

Avatar: The Last Airbender terminó en 2008, pero las aventuras de Aang y Team Avatar han continuado desde las páginas de los cómics de Dark Horse. Este otoño trae dos nuevas novelas gráficas de Avatar : una continuará con la historia principal con un nuevo equipo creativo, mientras que la otra será una comedia de antología única con múltiples creadores.

Avatar: The Last Airbender – Imbalance La primera parte contará con el debut de la escritora Faith Erin Hicks ( The Nameless City ) y el artista Peter Wartman , que están tomando las riendas del veterano escritor de cómics Avatar Gene Luen Yang (estadounidense nacido chino ) . La primera parte de una nueva trilogía, esta historia encuentra a Aang, Katara, Sokka y Toph lidiando con un conflicto entre maestros y no maestros en una ciudad industrial en pleno auge. Quizás la historia explorará el tejido conectivo entre el final de Avatar y la serie secuela Legend of Korra., que presentó un mundo mucho más industrial y comenzó con altas tensiones entre maestros y no maestros. Al igual que Yang, Hicks y Wartman trabajarán en colaboración con los co-creadores de Avatar Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Avatar: The Last Airbender – Team Avatar Tales saldrá a la venta el 5 de septiembre, seguido por Avatar: The Last Airbender – Desequilibrio de la primera parte el 10 de octubre.

About Manolo Medina 89 Articles
Politólogo, Maestro, Pseudo gamer, gordo en constante crecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*