Ocho series que nos dicen ADIÓS en NETFLIX.

En la actualidad decir series sin pensar inmediatamente en Netflix es casi imposible; lamentablemente ha salido la noticia que ocho de las grandes series de Netflix serán retiradas de manera paulatina a partir al primero de julio. Medida que ha sido mas que criticada por muchos de los usuarios de la plataforma. Comencemos con la lista de despedida:

1.- “How I Met Your Mother” (todas las temporadas)

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. … Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su otro mejor amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida desesperadamente.

2.- “American Horror Story” (temporadas 1 a la 4)

La primera temporada, cuyo nombre se cambió a American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa encantada por sus anteriores habitantes. La segunda, titulada American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 y cuenta la historia de los residentes de un hospital psiquiátrico. La tercera temporada, American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013, y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. La cuarta temporada, llamada American Horror Story: Freak Show, tiene lugar en Jupiter, Florida, en 1952, y se centra en los pocos miembros restantes de un circo y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote.

3.- “Bones”(temporadas 1 a la 10)

Inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, describe los casos a los que se enfrentan la doctora Temperante Brennan y el agente especial del FBI Seeley Booth.

4.- “Glee” (Todas las temporadas)

En un instituto norteamericano, un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella de éxito, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando, y llevarles al éxito en las competiciones estatales.

5.- “Prision Break” (temporadas 1 a la 4)

Prison Break es una serie de televisión dramática estadounidense. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Creada por Paul Scheuring, producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television.

6.-“24” (Temporadas 1 a la 8)

Drama cargado de grandes dosis de acción y espionaje, en el que el encargado de la célula antiterrorista de Los Ángeles, Jack Bauer, cuenta con apenas 24 horas para cumplir su misión: salvar a la ciudad de una terrible amenaza. La serie fue innovadora porque cada temporada está compuesta de 24 capítulos de una hora de duración, simulando las 24 horas del día, y la acción transcurre en tiempo real.

7.- “Sons of Anarchy (Todas las Temporadas)

Aclamado drama muy a la americana creado por Kurt Sutter (‘The Shield’), que se colocó rápidamente en lo más alto de la cadena FX en lo que a series de ficción se refiere. Narra las aventuras de los Hijos de la Anarquía, una banda de moteros con su propio código de moral a los que no les importa cometer actos criminales y atroces con tal de su subsistencia.

8.- “Modern Family” (temporadas 1 a la 6)

Esta comedia de ABC nos llega de manos de Cristopher Lloyd (‘Las chicas de oro’, ‘Frasier’) y Steven Levitan (‘Dame un respiro’, ‘Frasier’) y nos cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diferentes tipos de razones, se caracterizan por no ser la típica familia tradicional. La serie está concebida como falso documental, hecho que notamos tanto en los movimientos de cámara como en las numerosas ocasiones en que los protagonistas se dirigen directamente a ella.

 

Así que estas serán las series que dejaran la plataforma mas popular para ver películas, pero como manera de tributo tendremos un maratón con dichas series. Grandes series que esperamos que vuelvan a Netflix que tal parece que quiere adueñarse de todo el mercado de series.

 

 

 

About Manolo Medina 85 Articles
Politólogo, Maestro, Pseudo gamer, gordo en constante crecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*