#OPINIÓN El Gran Showman: Logan ¿cantando?

Esta película que se estrenará en los próximos días llega con mucha pero mucha música, veremos un logan en una faceta poco conocida pero que la adoptó con una excelente actitud y la ejecutó de manera extraordinaria, veremos a Efron regresar a sus inicios que lo llevaron a la fama: cantar y bailar.

Múltiples mensajes nos envía la trama de la historia que se basa en la historia de un hombre con la ambición de ser reconocido, famoso, obtener el amor de su mujer y una vida mucho mejor para sus hijas.

Así que veremos como un hombre de la nada llega al éxito y la fama, pero como todos sabemos nada en esta vida es fácil por lo que wolverine tendrá que hacer uso de su ingenio para encontrar el negocio perfecto y una vez que lo encuentra debe hacer que todo funcione.

Su gran negocio es montar un show jamás antes visto lo que conllevará a que la sociedad como siempre rechace lo que desconoce, en esta parte de encontrar a los talentos para incluirlos al show me recordó a la película infantil Sing; volviendo a el gran showman el mensaje a la hora de montar el show nos dice que debemos aceptar nuestras peculiaridades y sentirnos orgullosos de quienes somos y que existen más personas con peculiaridades que pueden ayudarnos a hacer esta vida más feliz.

Veremos como en cuanto llega la fama y reconocimiento nos perdemos en sus mieles y nos alejamos de nuestros principios, al final esta es una gran película que a los fanáticos de los musicales está cinta te va a encantar mientras que para los que no, en verdad deben darle una oportunidad a esta película.

Con un cast extraordinario la película nos sorprende y es merecedora a cuatro palomitas 🍿🍿🍿🍿

Nos leemos en próximas ocasiones y espero vean esta muy buena película.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*