#OPINIÓN “Guerra de Papás 2”

Este fin de semana llega a las salas de cine en México Guerra de Papás 2 secuela a la divertida entrega que vio la luz allá por el 2015 con Ferrell y Wahlberg en los estelares. En esta ocasión no solo regresan, sino que además, traen consigo el talento de Mel Gibson y Jonh Lithgow que se unen al elenco para ayudar a construir las cómicas situaciones que predominan en la cinta que de otra forma no podría haber ideado una segunda entrega.

Como ya mencioné, el film esta protagonizado  por Will Ferrell y Mark Wahlberg, y nos trae la secuela de comedia navideña con un elemento sorpresa nuevo: Los abuelos.

Para aquellos que no han visto Guerra de Papás, los personajes principales tienen personalidades completamente diferentes pero se preocupan por el bienestar de los hijos de la familia, en esta nueva película se sigue la misma línea pero con la diferencia en que los abuelos, que comparten (¿O repiten?) una tónica idéntica a la de sus “retoños” en la primera entrega, también se involucran en esta familia poco usual.

El corto cumple el objetivo de una comedia,  hacernos reír durante toda la película, las personalidades contrastantes de los personajes y la lucha constante por demostrar quienes son los mejores papás  y abuelos llegan a crear escenarios divertidos, además cabe señalar que  el toque de Kurt Mayron (Mel Gibson) da un extra de humor al film.

Película altamente recomendable. Incluso si eres una persona con poco sentido del humor o grinch la cinta te hará reír.  Vale la pena lanzarse al cine para ir a verla.

Miriam Basaldua.

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*