“Pinhead” esta de vuelta y los fans no están contentos.

Mucho se ha especulado al respecto de la nueva adaptación de uno de los clásicos de horror más importantes de los 80’s: Hellraiser.

Si no eres fanático del genero o simplemente has vivido debajo de una piedra los últimos 30 años, Hellraiser narra el encuentro de Frank con un antiguo rompecabezas, que luego de resolverlo libera frente a el un grupo de criaturas sadomasoquistas infernales conocidas como Cenobitas que lo matan haciéndolo pedazos, solo para encontrar la manera de resucitar años después, necesitando de sangre humana para recuperar su cuerpo original.

Hoy en día, la franquicia pensada originalmente por el escritor Clive Barker ya prepara una nueva entrega de “Pinhead”, Hellraiser: Judgment, sin embargo, el primer vistazo a nuestro lider cenobita no ha sido del todo bien recibido por los fanaticos de la franquicia que han criticado el “sobrepeso” del personaje.

Los comentarios en populares foros de horror como Bloody Disgusting han tomado a broma la figura de “Pinhead”, expresando su malestar entre bromas:

Wow looks more like Butterball.

Lay off the chicken wings Pinhead.

We have such sweets to show you.

Pin-head, pie-belly.

It’s a metaphor for how Pinhead has eaten the world’s pain.

Pinhead has joined the body positivity movement, he’s proud of his “curves.”

 

Hellraisert: Judgment llegará a los cines a finales del presente 2017.

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*