¿Por qué VENOM no llevará la araña en el pecho? Su director explica la razón

El director de Venom, Ruben Fleischer ha explicado porque Venom no llevará el caracteristico símbolo de araña blanco en el pecho para la película.

Interrogado por IGN al respecto luego del lanzamiento del nuevo material durante el panel de la película en la San Diego Comic-Con de este año, Ruben explico que el logo de araña no habría tenido mucho sentido en esta representación del simbionte pues no inició con Spider-Man.

“If you look at the comics, in Venom, there is just elements of white within his suit. Because our character does not originate from Spider-Man, it makes no sense to put a spider on his chest. We tried to be as accurate as we possibly could, even though some people feel it’s inaccurate, but there is a lot of white and we wanted to give him a distinctive pattern.”

“Si miras en los cómics, en Venom, solamente hay elementos en color blanco en su traje. Debido a que nuestro personaje no se origino de Spider-Man, no tiene sentido poner una araña en su pecho. Intentamos ser lo más precisos que pudimos, aún y cuando algunas personas sienten que es impreciso, pero hay mucho blanco y quisimos darle un patrón distintivo.”

El director también explico que las marcas blancas tienen mucho más propósito que solo ser decorativas, afirmando “si tienes un personaje completamente en negro, especialmente en las escenas de noche, simplemente desaparece… Como no pudimos utilizar el símbolo de Spider-Man, quisimos darle otro elemento gráfico, y esas venas que de alguna crean una forma en su pecho fue una idea original que creímos se vería muy interesante.

 

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*