Primer poster oficial para la versión live-action del anime Tokyo Ghoul

Tal y como en occidente Marvel y DC adaptan constantemente a sus héroes de historietas en cintas multimillonarias para la pantalla grande, los nipones en oriente hacen lo propio con los animes más populares del momento. La lista sigue creciendo, y con titulos próximos a estrenarse en su versión “real” como Full Metal Alchemist, toca el turno a uno de los consentidos del último par de años: Tokyo Ghoul.

La historia de Ken Kaneki, el joven estudiante que por infortunios del destino despierta en la camilla de un hospital luego de un accidente sabiéndose mitad ghoul hambriento por carne humana llegará pronto a la pantalla grande de los cines en Japón y ahora tenemos nuestro primer póster oficial.

Se trata de un close up a nuestro protagonista enfudando en su característica máscara de látex negra dentada, encabezado por el titulo “Humans are no longer at the top of the food chain” (Los Humanos ya no están a la cabeza de la cadena alimenticia). Algo sencillo y algo falto de ingenio, en la humilde opinión de un servidor.

La cinta tiene fecha de lanzamiento el próximo 29 de Julio en Japón y es protagonizada por Masataka Kubota en el papel de KenFumika Shimizu como Touka, Yu Aoi como Rize, Nobuyuki Suzuki como Amon Yo Oizumi como Mado.

About Carlos Ríos 1210 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*