Protagonista de La Purga: El Inicio elegido como Cyborg para DOOM PATROL

Un nuevo Cyborg ha sido elegido para el servicio de streaming de DC, luego de que Joivan Wade, la estrella de The First Purge, haya sido elegido para interpretar al personaje en la serie Doom Patrol. Ray Fisher aún es el Cyborg del DCEU, sin embargo, muchas veces se ha confirmado que tal y como sucede con las series en The CW, el streaming no estará conectado al mismo universo, por lo que contratar actores para interpretar al mismo personaje no es impedimento para el estudio.

El cast de Wade fue confirmado por Warner Bros. con una prolongada descripción de personaje. Como personaje regular de la serie, el Cyborg de Doom Patrol es descrito como “un super héroe carismático y sarcástico mitad humano, mitad máquina.” Similar con la versión de Justice League, este Cyborg tendrá problemas para conectar con la humanidad. Pero contrario con la película, la versión de la serie tendrá un personaje mucho más importante, pues el equipo liderado por el Dr. Niles Caulder será reunido por Cyborg precisamente.

Ha habido muy pocas razones en los cómics para que este personaje y la Doom Patrol interactuen, sin embargo, esta sociedad tiene mucho sentido temático. Cómo Cyborg, la mayoría de los miembros de este equipo obtuvieron sus poderes victimas de accidentes o circunstancias trágicas. Cyborg sería un modelo a seguir natural para muchos de los inadaptados de la patrulla.

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*