¿Que misterio oculta la escotilla “Avenger” en la atracción de Guardians of the Galaxy en Disneyland?

No es para nadie un secreto que, al igual que las películas, la recién inaugurada atracción temática de Marvel en Disneyland basada en los Guardianes de la Galaxia esta repleta de misterios y guiños escondidos. El primer vistazo que tuvimos a esto fue en la entrada al juego, específicamente en la exhibición de El Coleccionista, donde podemos apreciar objetos como el martillo de Beta Ray Bill o artilugios de la civilización submarina de Namor.

Ahora, los visitantes se preguntan ¿De que se trata la curiosa escotilla con el iconico logo de los Avengers?

Colocado justo al final del recorrido de Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout, este curioso artefacto ha levantado las especulaciones de cientos de visitantes que han acudido a la atracción desde su apertura, y podría estar anunciado la llegada anticipada de una expansión del parque enfocada en el universo Marvel. Esto último ha venido especulándose desde hace varios meses, sin embargo nada ha sido confirmado.

Esta escotilla parece ser una escena post-créditos del recorrido y estarnos tratando de decir mucho más que simplemente decorar el paseo.

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*