¿Quien es quien en el primer trailer de Thor: Ragnarok?

Tuvimos que esperar por mucho tiempo por el trailer de Thor: Ragnarok, sobreviviendo unicamente con artes conceptuales e imagenes promocionales, sin embargo, hoy es una realidad y es sencillamente increíble.

Ahora, este primer avance para la tercer entrega del dios del trueno no solo trajo consigo un nuevo look para el personaje interpretado por Chris Hemsworth, si no una serie de nuevos y muy diversos personajes que se introducen al Universo Cinematografico de Marvel.

Y como sabemos que seguramente te quedaste con cara de ¿Y este quien es?, en este articulo los repasamos uno a uno.

Thor

Protagonista de la cinta e hijo del dios asgardiano Odin. Interpretado por Hemsworth, en esta adaptación, el look de Thor toma prestados elementos de su versión “indigna”, extraída de las páginas del cómic The Unworthy Thor, donde vemos a nuestro héroe luchando por retomar el derecho de blandir el Mjolnir, tal y como lo vemos en el trailer, donde es desterrado al planeta Sakaar a contender como gladiador luego de perder su martillo.

Hela

Interpretada por Cate Blanchett, Hela es la diosa de la muerte asgardiana y gobernante de Hel y Niflheim. Había estado atrapada por siglos en una prisión para mantener al universo a salvo de su maldad, sin embargo, ahora esta libre y amenaza con traer el Ragnarok a Asgard.

Valkyrie

El (posible) nuevo interés amoroso de Thor será interpretado por Tessa Thompson. Valkyrie es una asgardiana que trabaja junto a Grandmaster en el planeta de gladiadores Sakaar. En el filme, su personaje fue diseñado para representar un opuesto (pero complemento) para nuestro heroe, e incluso, para que este la llegue a ver como alguien superior a el.

Grandmaster

Interpretado por el increíble actor Jeff Goldblum (Jurassic Park). Grandmaster es el lider del planeta Sakaar, donde organiza combates entre formas de vida que el considera inferiores para su mero entretenimiento. Todo un hedonista fascinado con la probabilidad y el juego.

Heimdall

Aunque en reiteradas ocasiones ha mencionado lo poco que le agrada interpretar a esta entidad cósmica, Idris Elba regresa a Thor: Ragnarok en su papel como el guardian del Bifröst, Heimdall, quien luce un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados, derivado seguramente de su traición a Odin para ayudar a Thor en los sucesos de The Dark World.

Skurge

Interpretado por Karl Ubran. En los cómics, fue por un tiempo presentado como un antagonista recurrente del hijo de Odin, hasta que el destino y el honor llamaron a Skurge a saltar al bando de los asgardianos (su pueblo natal) de nueva cuenta para ayudarlos a detener el Ragnarok. ¿Llegaremos a ver esta transición en la cinta?

Loki

Para muchos, el mejor villano en el Universo Cinematografico de Marvel. Tom Hiddlestone regresa para interpretar al tramposo hermano adoptivo de Thor, Loki con un look más fiel al de sus adaptaciones ilustradas más recientes. ¿Sera esta la última vez que veamos a Hiddleston interpretar al personaje?

The Hulk

Desde los acontecimientos en Avengers: Age of Ultron, muchos estuvieron preguntándose ¿A donde rayos fue Hulk? Bueno, fue en la ultima escena de este trailer donde, entre ovaciones y aplausos, descubrimos que fue a parar como guerrero al planeta Sakaar, donde tendrá que enfrentarse a su “compañero de trabajo”, Thor, en el coliseo. Para su rol en la cinta y el diseño de su vestuario, fueron tomados elementos del popular arco argumental Planeta Hulk.

Y bueno, estos fueron los personajes principales que resaltaron en este primer avance para la tercer película de Thor. ¿Notaste algún otro que no hayamos incluido en la lista?

About Carlos Ríos 1218 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*