Regresa el tablero Billboard “Songs of the Summer”; lo encabeza “Despacito”

El tablero anual que Billboard lanza en la época más calurosa del año regreso esta semana y lo hizo con la temperatura latina en la cabeza.

Se trata del Songs of the Summer, que en lista los 20 éxitos más importantes del verano (desde el Memorial Day hasta el Labor Day), para coronar un indiscutible ganador al final de la temporada.

Este año, los primeros resultados del tablero colocan el sabor latino de Luis Fonsi y Daddy Yankee en la primera posición con el fenómeno musical “Despacito” (y que también encabeza la lista Hot 100) en el que colabora la estrella internacional Justin Bieber cantando en español, según los resultados hasta el próximo 17 de Junio. Le sigue Bruno Mars con “That’s What I Like” en la segunda posición y “I’m The One” de DJ Khaled en colaboración con Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne en el tercer sitio. Finalmente, en la cuarta posición se encuentra “Humble” de Kendrick Lamar y Ed Sheeran con “Shape of You” en el quinto peldaño.

Como dato curioso, Bruno Mars, Kendric LamarEd Sheeran y Daddy Yankee estarán visitando la ciudad de Monterrey, México entre Junio del 2017 y Enero del 2018.

Aún restan 100 calurosos días para conocer quien será el gran ganador de esta temporada, entre tanto, puedes revisar el ranking aquí.

 

 

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*