#RUMOR STARFIELD: El nuevo juego RPG espacial de Bethesda Studios llegaría en Otoño

Los rumores de lo que Bethesda tendrá para ofrecer durante la E3 de este año continúan circulando, y ahora parece que el tan esperado Starfield podría llegar a las consolas este otoño.

El estudio de vídeo juegos será de nueva cuenta una gran pieza del E3, y con un par de meses antes de que comience la expo, el Internet comienza a inundarse con rumores y adelantos de posibles anuncios. Los fanáticos de los vídeo juegos ya están emocionados por el anuncio potencial de Doom 2 por parte de Bethesda, pero nadie niega que Starfield sería un anuncio igual de jugoso.

Apodado Fallout en el espacio, el mundo de los gamers parecía haberse olvidado de Starfield hasta ahora. Cuando un post por el usuario de ResetEra AAMARMO sugirió que el título podría ser un juego para dispositivos móviles, fue rápidamente refutada por el fanático Potterson, quien clama que que no solo el juego seguirá los mismos pasos que la franquicia Fallout, sino que además llegará al E3. Aseveraciones tan alocadas podrían llevar a Potterson a ser banneado del foro, sin embargo, los administrados han lanzado la presente declaración:

“At this time administrators cannot verify the contents of the quoted post made by Potterson in this thread are accurate. However, the user has shared information with us that suggests they could be in a position to know the information they claim in the post. As always, ResetEra members take full responsibility for what they post.”

Starfield es un first-person shooter de mapa abierto similar a la serie Fallout, además de que se cree existe en el mismo universo que las radroaches y Pip-Boy, pero lleva la premisa al espacio. Por primera vez en la historia, la serie podría moverse de las devastadas tierras post-apocalípticas de Commonwealth o New Vegas e ir más allá en el futuro. Con el tono distopico de Fallout, sería increíble ver a donde puede llegar la imaginación de Bethesda en el espacio.

 

 

About Carlos Ríos 1251 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*