Se prepara serie de origen sobre ALFRED, el mayordomo de BATMAN

Alfred Pennyworth esta apunto de ser el protagonista del escenario luego de que DC Cómics anunciará la serie Pennyworth, del showrunner de Gotham, Bruno Heller, que contará la historia jamás contada sobre el aliado más cercano a Batman.

El sitio The Hollywood Reporter y DC Cómics han anunciado en conjunto que Epix ha solicitado una serie de 10 episodios para Pennyworth, un nuevo drama situado en el universo Batman que contará la historia de origen jamás relatada sobre el mayordomo de Bruce Wayne.

“Pennyworth esta basada en los personajes creados por Bob Kane con Bill Finger. Sigue la historia del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un ex soldad Británico del SAS que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre billonario de Bruce, en el Londres de 1960. La producción comenzará el próximo año con la premiere programada para el 2019.”

El creador de Gotham, Bruno Heller y el productor ejecutivo Danny Cannon servirán como showrunners para la serie, que no será un spinoff de Gotham, pues explorará una versión mucho más joven de Alfred y su pasado como un soldado.

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*