Secuela para Alien: Covenant podría haber sido cancelada según rumores.

ALIEN: COVENANT

Reportes apuntan a que FOX habría cancelado sus planes para una secuela a la cinta del 2017, Alien: Covenant. Las posibilidades de una segunda parte por mucho tiempo fueron inciertos, luego de que Covenant lograra solo $74 millones USD en taquilla domestica. Incluso Prometheus, que dividió a la critica en su tiempo logro la honrosa cantidad de $126 millones USD.

El sitio AVP Galaxy reportó lo que podría ser información interna al respecto de la franquicia Alien. El sitio te enlaca directamente al foro de usuarios HumanMedia en Blu-Ray.com, quien en un post de Septiembre asegura tener información al respecto de que FOX ha decidido poner a los Xenomorfos en hiper sueño.

The sequel to Covenant was originally due to start preproduction this month in Sydney. After the box office results filming was canceled, and a warehouse storage unit full of stuff was auctioned off a few months ago. So the original plan of pumping out another quickly has definitely changed with no immediate plans for anything.

La fuente en esta ocasión es un forum, por lo que el reporte debe tomarse como un grano de sal. Con esto dicho, no sería sorpresa para nadie si la compañía decidiera cancelar sus planes para una segunda entrega de Alien: Covenant, luego del bajo rendimiento de la película en la taquilla.

 

 

About Carlos Ríos 817 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*