Shazam ya tiene fecha oficial de estreno

Ha habido mucha especulación alrededor de la posible fecha en que Warner Bros. lanzaría Shazam al mercado, y ahora se a confirmado que la película llegará a las pantallas el 5 de Abril del 2019.

David F. Sandberg dirigirá el filme que cuenta con un guión de Henry Gayden y Darren Lemke. Por ahora, la adaptación de DC Comics es la unica película siendo lanzada en esa fecha y Deadline reporto que tendrá también un lanzamiento IMAX.

Por otro lado, Warner Bros. también ha anunciado que dejará libre el 27 Julio del 2018, fecha que tenian separada mucho tiempo atrás para la película Flashpoint. Aunque todos sabemos que la película del velocista escarlata no vería la luz este año ahora esta 100% confirmado que el estudio no lanzará ninguna película en dicha fecha.

Con tantos cambios importantes en Warner Bros. y especificamente en el Universo de los films de DC, esperamos que empecemos a tener más fechas oficiales de lanzamiento pronto. Por ahora es bueno saber que Shazam ya tiene fecha de llegada y se espera que su producción comience en cuestión de semanas.


About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*