Sony tiene los derechos cinematográficos de 900 personajes de Marvel

Sony posee los derechos cinematográficos de más de 900 personajes del catalogo de Marvel.

La noticia del enorme catalogo que tiene Sony bajo su poder llegan de un reporte de Variety. De acuerdo con la publicación, aunque Spider-Man y sus personajes relacionados como Venom son las joyas en la colección del estudio, están lejos de ser los únicos en su poder. Hay casi un millar de personajes a los que Sony tiene acceso en caso de desear introducirlos en su universo cinematográfico. La próxima adaptación de Venom es el primer paso en los planes de Sony para crear su propio Universo Fílmico, poblado exclusivamente de personajes de Marvel.

Los personajes específicos con los que cuenta no son del conocimiento público (obviamente). Sin embargo, Sony esta ya en proceso de desarrollo de un montón de proyectos Marvel, cada uno regalándonos una idea de cuales son las direcciones que podría tomar este universo. Una película sobre el villano del Hombre Araña, Kraven, otra de Morbius con Jared Leto en el protagonico, además de Silver Sable y Black Cat son solo algunas de las cartas que el estudio ha decidido mostrarnos hasta ahora.

El éxito de Venom en taquilla y con la crítica determinará cuan agresivo será la expansión de este universo a partir del 2019.

 

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*