Steve Aoki lanza remix para el tema principal de “Ghost in the Shell”

Este mes de marzo llegará a las pantallas del mundo “Ghost in the Shell”, otra de las grandes apuestas cinematográficas que Paramount Pictutres tiene para este año.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson es una adaptación del manga homónimo creado por  Masamune Shirow en 1989 que cuenta con una increíble popularidad alrededor del globo desde entonces. En 1995, el director  Mamoru Oshii trajo al mundo una película animada de esta popular serie, que pronto se volvió material obligado para los fanáticos del genero cyberpunk. El filme incluía una melodía compuesta por Kenji Kawai acompañando la escena de apertura, misma que podremos escuchar de igual forma en la versión live-action a estrenarse este año.

Bueno, pues el DJ norteamericano Steve Aoki adorno con su estilo muy particular una versión más moderna de la pieza titulada “Making a Cyborg“, que a pesar de conservar las vocales características, remplaza los tambores taiko por un intenso sonido electrónico.

Las vocales en “Making a Cyborg” están cantadas en el idioma Japones Antiguo, la versión más vieja que existe de este lenguaje y que se utilizo hasta finales del siglo VIII y la letra es una antigua melodía nupcial que se entonaba para ahuyentar  a las influencias malévolas.

Dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett JohanssonMichael Pitt, Pilou Asbaek, Chin Han y  Juliette BinocheGhost in the Shell llega a las salas de cine el próximo 31 de Marzo.

About Carlos Ríos 1153 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*