Tecate Pa’l Norte cierra con éxito su edición 2017 en Monterrey [+ GALERÍA]

No es un secreto que los festivales musicales son hoy en día la plataforma más practica, lucrativa y visualmente atractiva, de acerca a los artistas más reconocidos con sus fanáticos alrededor del mundo y el festival regiomontano Pa’l Norte es muestra de ello.

En su edición 2017, este evento de talla internacional no solo paralizo la ciudad, también dejo una derrame económica por millones de pesos al estado, entre transporte público y turismo, pues el acelerado crecimiento del festival, su renombre y su muy diverso pero poderoso line up atrajeron a cientos de asistentes de México y el mundo.

2 días de festival. 5 escenarios (y uno más de Fara Fara). 63 bandas y un récord de 170,000 asistentes (cifra superior al popular Austin City Limits), son solo algunos números del Tecate Pa’l Norte.

Bandas y artistas internacionales como The Killers, Placebo, M.I.A., The Offspring, Jason Derulo, Mike Posner, y Kaskade, y otras más familiares con la audiencia mexicana como lo son Maná, Fito Paez, Jarabe de Palo, Enanitos Verdes, Mon Laferte y Cartel de Santa, se dieron cita desde el viernes hasta la madrugada del sábado para complacer a sus seguidores con sus presentaciones.

Éxitos como “Mr. Brightside“, “Paper Planes“,”Song to Say Good Bye“, “Want to Want Me” y “En el Muelle de San Blas” retumbaron en el Parque Fundidora al unisono con las voces de los miles de jóvenes que se dieron cita en el festival.

Ademas de la másica, el evento concentro grandes esfuerzos en desarrollar toda una experiencia para los visitantes con una gran cantidad de atractivas actividades en esfuerzo conjunto con los patrocinadores, convirtiendo el evento en una experiencia sin par en el estado.

 

¡Revisa a continuación nuestra foto galería con lo mejor del festival!

Fotografía cortesía de www.jpmartinezmx.com


About Carlos Ríos 1218 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*