“The Thinker” será el villano de la cuarta temporada de The Flash

Luego de tres temporadas esperando a que la serie de el hombre más veloz sobre la tierra presentará un villano principal que no fuera un speedster, y junto a la promesa realizada por el equipo detrás de The Flash a principios de año y la información de TV Line, ahora sabemos que se trata de The Thinker.
Antes del reporte del sitio web, muchos fans ya suponían la identidad del nuevo enemigo al que Barry Allen y compañía harían frente en la siguiente temporada, luego del episodio en el que incluyeran al villano Abra Kadabra del futuro en la tierra 19, donde advierte que “Están Thawne, Zoom, DeVoe…pero ninguno de ellos te lastimara como Savitar“. Inmediatamente los fanáticos supusieron que “DeVoe” no era otro que Clifford DeVoe, mejor conocido por su nombre de super villano, The Thinker (p’a los cuates). Más adelante, el nombre sería de nuevo mencionado por Savitar en el final de temporada: “Aquí es donde nosotros llegamos con el inhibidor cerebral… para usarlo contra DeVoe“.

Ahora, el sitio TV Line confirma las teorías de los fanáticos, afirmando que este personaje será el principal antagonista de la cuarta temporada y que ademas “el casting ya esta llevándose a cabo en busca de un actor de 40 y tantos para interpretar lo que podríamos llamar la mente más rápida con vida.

¿Que opinas de esto? ¿A quien elegirías para interpretar al personaje?
About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*