Tom Hardy asegura que la película de VENOM esta basada en la serie de cómics “Lethal Protector”

Durante la Sao Paulo Comic Con Experience, el protagonista de la película Venom, Tom Hardy, finalmente confirmo los rumores que se venían extendiendo en redes sociales al respecto de que el filme estaría tomando como material de referencia el arco argumental clásico, Lethal Protector.

Esta convención ha servido como lanzamiento oficial para el marketing de la adaptación desarrollada por Sony , incluyendo un mensaje grabado de Hardy en el que promete a los fanáticos que le hará justicia al personaje. Lo intrigante es que de acuerdo con ComicBook.com, el actor también sugirió que el filme seria “importante” para el Universo Marvel. Además agrego que la película estará inspirada en la mini serie de historietas de 1993, Lethal Protector.

Esta fuente de inspiración tiene bastante sentido. Lethal Protector reinventó al simbionte en los años 90’s. Comenzó con una tregua entre Eddie Brock y Spider-Man, luego de que el portador de Venom se mudara a San Francisco. Ahí, comenzó una carrera como un anti-héroe, en lugar de su acostumbrada vida como villano. No es necesario decir que los problemas siguieron a Eddie mientras Venom era cazado por la Fundación Life. Ellos se hicieron con el poder del simbionte y lograron crear cinco “retoños” del mismo. Podemos asumir que el filme adaptara este plot twist para presentar a Carnage, quien se rumora que será el malo en la película.

Sin duda donde la atención de los fanáticos estará enfocada en los comentarios de Hardy al respecto de como esta película será “importante” para el Universo Marvel. Aunque bien pudo ser una breve confusión del actor, haciendo mención únicamente a los trabajos del estudio con la casa de las ideas y no necesariamente al Universo Cinematográfico de Marvel desarrollado por Marvel Studios, la confusión en declaraciones que tuvimos allá por Junio cuando ejecutivos decían por un lado que si estaría conectada al MCU y otros que no nos lleva a retomar las especulaciones como fans de las historietas.

Aunque los detalles aun son escasos al respecto del proyecto, el hecho de que este inspirada en una de las historias más populares del personaje seguro tendrá a los fanáticos emocionados al respecto.

Mientras te dejamos con este set de imagenes tomadas desde la Comic Con en Brasil en el stand de Sony. El estudio no ha confirmado que se trate del logotipo oficial para el filme, pero ¿Se vale sospechar?

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*