Tom Hardy confirma cameo en Star Wars: The Last Jedi

Tom Hardy a confirmado finalmente que tiene un cameo como un stormtrooper en Star Wars: The Last Jedi. Luego de un increíble primer fin de semana en los cines del mundo, el Episodio 8 es básicamente la tendencia más grande en la tierra el día de hoy. La última entrega de Star Wars debuto con la increíble cantidad de $450 millones USD y un gran recibimiento por parte de la crítica.

Como ya parece estarse convirtiendo en una costumbre dentro de la franquicia, grandes personalidades de la pantalla grande han hecho de las suyas apareciendo en cameos imperceptibles a simple vista dentro de la producción, y The Last Jedi no fue la excepción. Luego de un año de rumores que afirmaban que Hardy sería la siguiente gran estrella en hacer una aparición en Star Wars, el propio actor ha confirmado que de hecho lo hizo, y fue como un stormtrooper, mismo que confirmo a través de su cuenta de Instagram.

Por desgracia (o sospecha) de muchos, la publicación no duro mucho tiempo antes de que fuera eliminada misteriosamente, sin embargo, aunque no especificaba cual de todos los soldados de la Primera Orden que aparecieron en el filme era o si quiera el momento en el que sale a escena, el actor aseguró haber estado presente en la película.

Sin una confirmación oficial y con un post eliminado, queda a la especulación si las declaraciones del actor son ciertas. Tal vez lo estuvo pero su escena no paso el cuarto de edición como sucediera con los cameos del Príncipe Harry y el Príncipe Williams. ¿Crees haber visto al actor en la película? ¡Dinos donde en los comentarios!

 

About Carlos Ríos 817 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*