Tweet desata especulación: ¿Rick podría no morir en la temporada 9 de The Walking Dead?

La cuenta oficial de The Walking Dead en twitter ha sembrado la duda entre los fanáticos con respecto a las especulaciones de Rick muriendo a principios de la novena temporada, luego de que se revelara que el actor Andrew Lincoln abandonaría la serie.

Luego de el anunció, los reportes se volvieron más especificos al respecto del momento en que moriría el personaje de Lincoln. El rumor más reciente indica que Rick Grimes moriría en el quinto episodio de la novena temporada. Este dicho se baso en varias fotografías del set y una página filtrada del guión, pero parece que este rumor sería infundado.

La cuenta oficial de twitter del programa podría haber dado por terminada la carrera de detectives de todos los que se esforzaron por desarrollar estos rumores, luego de publicar un mensaje sencillo pero contundente: No creas todo lo que escuchas.

Los fanáticos del programa estás acostumbrados a que las muertes de los personajes principales sucedan a principios, mitad o final de temporada. Shane murió en el penúltimo episodio de la temporada 2. Andrea encontró su final en el final de la tercera temporada. Y los fanáticos tuvieron que esperar todo el verano para descubrir que Negan había matado a Abraham al final de la temporada 7 solo para ser golpeados con la muerte de Glenn en la premiere. Habría sido extraño asesinar a Rick en el episodio 5 en lugar de a mitad de temporada.

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*