“Una película confirmada no garantiza ser resucitado en Avengers 4”- Joe y Anthony Russo.

Los directores de Avengers: Infinity War, Joe y Anthony Russo señalaron recientemente que solo porque algunos de los personajes que desaparecieron en la película luego de que Thanos chasqueara los dedos tienen secuelas confirmadas, no necesariamente significa que serán resucitados en Avengers 4.

Durante una entrevista con Huffington Post, Joe y Anthony se dirigieron a la audiencia y su percepción de que el hecho de tener películas confirmadas en el MCU luego de Avengers 4 les garantizaba la resurrección. “Así son las cosas, creo que es importante recordad que todo es posible en el MCU“, Anthony dijo. “Solo porque hay una secuela en planes no significa… las personas se han acostumbrado a que el tiempo se mueva de forma lineal en el MCU. Este no tiene que ser necesariamente el caso. Hay muchas formas innovadoras en que la historia puede ir a partir de aquí“.

Joe apoyo a su hermano citando el tiempo transcurrido entre Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Avengers 3 diciendo “Eso es mucho tiempo, y muchas historias de los ‘Guardianes’ para contar. De nuevo, como dijo Anthony, no esperen que todo avance de forma linea en el universo Marvel.”

Por lo menos esto no aplica en el caso de Spider-Man: Homecoming 2, que desde hace mucho se ha confirmado tomará lugar justo después de los eventos de Avengers 4, por lo que es seguro decir que el Peter Parker de Tom Holland será uno de los personajes que regresen, junto a Doctor Strange, porque, según The Ancient One, nadie puede ver a través del tiempo más allá de su propia muerte. El hecho de que haya visto los millones de resultados posibles de la batalla con Thanos significa que vivirá luego de su predicamento actual.

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*