Woody Harrelson apenas aparece en VENOM, pero estará en al secuela.

El rol de Woody Harrelson en Venom no es muy grande, pero podría dejar listo el panorama para una mayor participación en la franquicia.

Harrelson ha confirmado por fin en entrevista con el sitio Collider que estará en Venom, sin embargo, no fue tan lejos como para revelar cual será su personaje. Mientras que Harrelson interpretando a Carnage aún permanece como un rumor, el actor adelanto como jugará un papel no solo en este filme pero en una potencial secuela.

I’m in a little fraction of this movie, but I’ll be in the next one, you know? So I haven’t read that script, but anyways, just rolled the dice.

Con Woody Harrelson confirmando que apenas aparecerá en la película, las posibilidades acerca de su rol comienzan a ser más claras. Esta es la razón por la que no ha a aparecido en la mercadotecnia hasta ahora. También tiene sentido que el tenga un rol más pequeño pues se sumo a la producción tiempo después de que esta comenzará. Sin embargo, la descripción que Harrelson da sobre su posible arco argumental se alinea bien con un rumor anterior sobre como Carnage encaja en la película de Venom. Lo escrito a continuación podría ser considerado spoiler así que advertidos están.
El rumor asegura que Eddie Brock conocería a Cletus Kasady justo al final de la película, y nos muestra una parte del simbionte uniéndose al asesino serial, por consecuente preparando una confrontación entre Carnage y Venom para la segunda parte. Esto podría decepcionar a algunos fanáticos que esperaban que Carnage fuera una parte principal pero secreta en Venom, aunque es bueno ver que Sony no arroje toda la carne al asador en su primera película. Sin embargo, esto significaría que ver a Hardy y a Harrelson combatir en sus formas simbiontes tendría que esperar hasta una secuela.
Venom llegará a las salas de cine el 4 de Octubre del 2018.

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*