Zombieland 2 estaría casi confirmada para el 2019 con el elenco completo de vuelta.

Hablando con el sitio Vulture, el dúo de escritores Rhett Reese y Paul Wernick (quienes han trabajado juntos en la franquicia Deadpool) revelaron que esperan darle a los fanáticos una secuela de Zombieland digna de su aprobación por le décimo aniversario de la película.

“Estamos cerca del décimo aniversario de Zombieland. La película se estreno en el 2009. No sabemos que le regalas a alguien por su décimo aniversario, pero podría ser Zombieland 2. La esperanza es que empecemos a rodar a principios del 2019 para un lanzamiento en Octubre del mismo año. Con el elenco original, por cierto”.

Desafortunadamente, tendremos que esperar por un anuncio oficial de la secuela, pero todo parece indicar que es prácticamente un hecho.

“Estamos hablando de información que no podemos compartir completamente en este momento, pero podemos decir que creemos que los fans de Zombieland que han estado esperando por Zombieland 2, que concederemos su deseo muy, muy pronto,” concluyó Wernick.



Zombieland,
protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Bresilin, cuenta las aventuras de cuatro supervivientes del apocalipsis zombie en busca de un lugar al cual llamar hogar.

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*